Sobre Nosotros

Inicio » Sobre Nosotros

Cámara de Comercio Salvadoreña del Quebec
Quiénes Somos

LA CÁMARA DE COMERCIO SALVADOREÑA DEL QUEBEC, es una organización de carácter civil, apolítico, sin fines de lucro, organizada e integrada por empresas y empresarios del sector privado de origen salvadoreño, radicados en la provincia de Quebec, regida bajo los principios de legalidad y participación democrática

Misión

Agremiar a comerciantes, industriales, profesionales y trabajadores autónomos, de origen salvadoreño radicados en Quebec, para promover su desarrollo y proyección empresarial, en todos los medios en que se desenvuelven, propiciando su mejoramiento continuo y aumentando su nivel técnico y cultural, poniendo a su disposición una serie de herramientas modernas de gestión.

Visión

Constituirse en un centro de desarrollo empresarial, que potencie el progreso económico y social de sus miembros, contribuyendo al bien común de la comunidad salvadoreña en Canadá y El Salvador.

Objetivos

a) Mantener y defender firmemente los principios en que se sustenta el régimen económico de la libre empresa.

b) Crear una conciencia empresarial moderna procurando que los comerciantes, profesionales, industriales y trabajadores autónomos miembros se proyecten al medio social en el que se desarrollan, con miras a contribuir a la paz, al desarrollo, al progreso económico y social de Canadá y El Salvador y sobre todo al bien común.

c) Promover el logro de una coordinación efectiva, armónica y franca entre el sector público y privado.
d) Promover la capacitación de los recursos humanos en sus miembros, integrando cada vez un mayor número de empresarios salvadoreños al proceso productivo y al desarrollo.

e) Propiciar el mejoramiento individual, el nivel cultural y técnico de sus miembros, mediante el desarrollo de eventos científicos, culturales, comerciales, profesionales e industriales, a fin de ponerlos a tono con las nuevas corrientes de la administración.

f) Representar los intereses generales y brindar asistencia a sus miembros afiliados, en aquellos asuntos que sean congruentes con los fines de la Cámara.

g) Procurar y desarrollar exposiciones, ferias locales, nacionales e internacionales.

h) Promover el intercambio comercial, industrial, profesional cultural y científico entre El Salvador y Canadá.

I) Desarrollar un Centro de Información a fin de promover negocios y relaciones comerciales, industriales, financieras o culturales con empresarios, organizaciones o instituciones salvadoreñas, canadienses o de otros países que tengan los mismos propósitos de la Cámara y regidos bajo los principios de reciprocidad.

Login

Lost your password?